¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Fanatico...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JoseMy_09
Chistoso
Chistoso
JoseMy_09


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 32
Localización : PeRdIdO eN eStA mIeRdA d MuNdO
Fecha de inscripción : 01/08/2008

El Fanatico... Empty
MensajeTema: El Fanatico...   El Fanatico... Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:49 pm

Había una vez, un fanático muy pero muy fanático a la iglesia que se llamaba Perencejo y estaba casado con Maruca, el salía tempranito todos los días a la iglesia por que le quedaba como a 5 horas de su pueblo, su mujer le pegaba los cachos, un día el salio como de rutina, y maruca levanta el teléfono, y dice: Joaquín ven corriendo que me marido salio y tengo deseos de tener sexo con tigo, tocan el timbre va a ver quien es por el ojo mágico de la puerta, le abre la puerta es Raúl, están en pleno sexo y tocan la puerta ella nerviosa dice: hay creo que es mi marido se va a ver, a no es Pedro, pasa y están asiendo un 2 para 1 Pedro por delante y Joaquín por detrás, y de repente tocan la puerta. Va a ver, hay ahora si llego mi marido, le pone petillo a la puerta, y dice: corran, corran, tu Pedro como eres mas pequeño y mas flaco escóndete arriba del closet y tu Joaquín como eres mas fuerte y mas alto escóndete debajo de la cama, y Petronila le abre la puerta a su marido, y entra Perencejo muy feliz como siempre y le da un beso y un abrazo y le grita: amor con la ayuda de el de “ARRIBA” nos vamos a comprar otra casa, por que con la ayuda del de “ARRIBA” vamos a salir de todas las deudas por que con la ayuda del de “ARRIBA” nos vamos a comprar una televisión con pantalla plasma por que con la ayuda del de “ARRIBA” nos vamos a ir de vacaciones para Hawai, por que con la ayuda del de “ARRIBA” y se tira pedro que esta “ARRIBA” del closet corriendo y sale y se para en la calle y le grita “Y EL DE ABAJO NO VA A PONER NADA HIJO DE PUTA”
Volver arriba Ir abajo
-Wave-
Webmaster
Webmaster
-Wave-


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 32
Localización : Delante de una pantalla.
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Fanatico... Empty
MensajeTema: Re: El Fanatico...   El Fanatico... Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:51 pm

jajajajajajajajajaja

lol!

Que bueno xD
Volver arriba Ir abajo
https://foroserio.foroes.org
 
El Fanatico...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ForoSerio :: Chistes-
Cambiar a: